Vinilos para cafeterías, dale ese toque personal a tu negocio

montaje_antesdespues1050x500

Hoy os traemos algo diferente, no vamos a hablar de vinilos para decorar tu casa, hoy tocan vinilos para cafeterías. Al igual que quieres que tu hogar tenga ese toque personal, también querrás que lo tenga tu negocio. Con estas imágenes os demostraremos como puede cambiar un local con solo poner un vinilo decorativo, seguro que después de leer nuestra entrada te entran ganas de probarlo en tu cafetería, bar o restaurante.

Aquí tenemos unas cuantas imágenes de la comparación del antes del vinilo y después del vinilo, a ver qué os parecen.

Como podemos ver en la primera fotografía, hay una grande pared blanca sobre las mesas. Da la sensación de ser un espacio grande y frío con todo ese espacio vacío. Pero como veis a continuación, todo cambia después de colocar unos vinilos decorativos, ahora tenemos un espacio lleno de vida, mucho más acogedor y que invita a quedarse. En esta pared se han unido tres diseños diferentes, el primero es un vinilo con forma de mano y con un texto en su interior que dice “Made by you, write your desires”, el segundo es un diseño del edificio Flatiron, situado en Nueva York y el tercero es otro vinilo con una frase para levantar los ánimos de los clientes mientras desayunan o se toman el café de la tarde.

Vinilos para cafeterías: antes y después 01

En esta segunda pasamos a un estilo más serio con elemento geométricos. Aunque el fotomural que hay por el suelo y las paredes es muy impresionante, esa pared de madera se queda un poco desnuda frente a las otras superficies. Para conservar la sobriedad y la originalidad del diseño primario, se ha optado por este diseño poligonal del que se han adquirido tres copias para crear una composición más grande y cubrir toda la pared.

Vinilos para cafeterías: antes y después 02

Otro diseño geométrico con un toque natural para el comedor de este restaurante. Porque quien dice vinilos para cafeterías, dice vinilos para restaurantes. Con diseños como este, harás que el comedor de tu restaurante sea mucho más bonito y acogedor. El de la foto es un vinilo que simula ramas usando elementos geométricos.

Vinilos para cafeterías: antes y después 03

En otra parte del mismo local han colocado este otro diseño geométrico de formas redondeadas.

Vinilos para cafeterías: antes y después 04

Acabamos con con esta cafetería que ha decorado una de sus columnas con varios diseños con texto, uno de ellos es una frase de la película “El hombre bicentenario”: “Prefiero morir como hombre a vivir como máquina“. Las cafeterías que quieran tener una decoración inspirada en el cine, pueden poner cualquiera de los diseños de la categoría Cine que hay en Lokoloko. Los dos son diseños con frases positivas que cualquiera que se siente a tomarse algo en tu local le apetecerá leer, “Hoy será un gran día, sonríe siempre” y una cita de Walt Disney, “Piensa, sueña, cree, atrévete“.

Vinilos para cafeterías: antes y después 05

Esperamos que estas ideas te hayan servido como inspiración para decorar tu local, ya sea una cafetería, un restaurante o un bar. Seguro que encuentras un vinilo decorativo que vaya con la personalidad de tu negocio y con la tuya propia. Anímate a decorar con vinilos, son una forma sencilla y barata de hacer un gran cambio en cualquier ambiente.